Chrysler Le Baron 1980 Wagon 5-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y sacado al mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 122 CV disponibles dentro de su motor 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Le Baron de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bateria, mando a distancia, euro 1, navegador, fallos, de serie, palier, bombilla, luz de cruce, valor venal y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina