Chrysler Le Baron 1981 Wagon 5-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1981 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1981 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV en un interesante motor 5210. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Le Baron de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargador, testigos luminosos coche, molduras, mp3, el coche da tirones, cerradura, aire acondicionado, no arranca, desguace, plafón y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1981 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1981 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina