Chrysler Le Baron 1985 Sedan II 2.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1985 II 2.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1985 II 2.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 109 CV es su magnífico motor 2555. Es el modelo de Chrysler Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pastillas de freno, ESP, como saber los km reales, motor de arranque, palomillas, motor de arranque, bombilla, bujias, euro 1, fallos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1985 II 2.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1985 II 2.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina