Chrysler Le Baron 1986 Cabriolet II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1986 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1986 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 155 CV en su imponente motor 2501. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 5, revisión, como tasar el coche, antinieblas, antinieblas, golpe, reparar, concesionario, distribución, mp3 y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1986 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1986 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina