Chrysler Le Baron 1987 Sedan II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1987 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1987 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 101 CV en su increible motor 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: resetear, cuantos km dura, codificar llave, casa oficial, salpicadero, arrancar, alarma, gps, silentblock, bombín y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1987 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1987 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina