Chrysler Le Baron 1988 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 155 CV es su magnífico motor 2501. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le Baron de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: velocimetro, cuanto cuesta, marcha atras, diagnóstico, centralita, filtro del aceite, dimensiones, que ruedas lleva, arreglar, fap y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina