Chrysler Le Baron 1988 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su increible motor 2501. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Le Baron de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: chivatos, pierde aceite, tracción, dimensiones, euro 1, pantalla táctil, correas, quitar rayón, módulo abs, velocimetro y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Prospero Bech Rábano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chrysler me encanta.