Chrysler Le Baron 1988 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 152 CV en su increible motor 2501. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ruido, reparar, cuanto cuesta, transferencia, techo solar, revisión, embrague, cojinetes, abs, chivatos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Prospero Bech Rábano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chrysler me encanta.