Chrysler Le Baron 1988 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 152 CV en un interesante motor 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: averías, tapicería, pinzas, lámparas, control de velocidad, módulo abs, manos libres, luz de cruce, aparcamiento, cremallera de dirección y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Prospero Bech Rábano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chrysler me encanta.