Chrysler Le Baron 1989 Coupe II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 155 CV en su gran motor 2501. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fuga de aceite, fuga de aceite, desguace, euro 1, marcha atras, bluetooth, isofix, casa oficial, parachoques, amortiguadores y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina