ITV cada año

Chrysler Le Baron 1989 Coupe II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Chrysler Le Baron

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 155 CV en el motor de 2501. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le Baron de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: no arranca, el coche da tirones, euro 2, cuanto cuesta, tubo de escape, avería motor, wifi, bombilla, pinchazo, fusibles y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados