Chrysler Le Baron 1989 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 152 CV en el espectacular motor 2501. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le Baron de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: plafón, control de velocidad, control de velocidad, luz airbag, palier, palier, bujias, de serie, ventanilla, mp3 y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina