Chrysler Le Baron 1990 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1990 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1990 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 143 CV disponibles dentro de su motor 2972. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le Baron de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del aire, cierre centralizado, cambiar una rueda, cremallera de dirección, levas, de serie, de serie, turbo, parabrisas, intermitente y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1990 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1990 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina