Chrysler Le Baron 1990 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 152 CV es su magnífico motor 2501. Es el modelo de Chrysler Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gases, averías, euro 5, luces, no arranca, fuga de aceite, correas, filtro antipartículas, alerón, wifi y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Romulo Singla Bufi
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chrysler me encanta.