Chrysler Le Baron 1991 Coupe II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 136 CV en el motor de 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que ruedas lleva, suena raro, soluciones, pintar, sensores, plafón, catalizador, que aceite es mejor, tacos del motor, luz de airbag y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina