ITV cada año

Chrysler Le Baron 1991 Sedan Le Baron 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2501

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 Le Baron 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1991 Le Baron 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 152 CV en su gran motor 2501. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "Le Baron".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pinzas, aire acondicionado, anticongelante, elevalunas eléctrico, codificar llave, robado, techo solar, pinchazo, pulir faros, pinzas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 Le Baron 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 Le Baron 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados