Chrysler Le Baron 1992 Cabriolet Le Baron 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 Le Baron 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1992 Le Baron 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 143 CV en un motor 2972. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Le Baron de tipo "Le Baron".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: reprogramar, transferencia, alternador, repuestos, cuantos km dura, cargar bateria, extras, tracción, manos libres, medidas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 Le Baron 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 Le Baron 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina