Chrysler Le Baron 1992 Coupe II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1992 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 143 CV en un interesante motor 2972. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Le Baron de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: módulo abs, plafón, aparcar, cuantos km dura, que aceite lleva, alfombrillas, arrancar, rueda de repuesto, cuanto cuesta, reparar y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina