Chrysler Le Baron 1992 Sedan III Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el espectacular motor 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: salpicadero, tracción, filtro de la gasolina, techo solar, anticongelante, reprogramar, bujias, luces, silentblock, turbo y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Dídac Usana Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.