Chrysler Le Baron 1992 Sedan III Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 152 CV en su gran motor 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: frenos, pierde líquido, pastillas de freno, neumáticos, averia, codificar llave, testigo fallo motor, seguro de coche, bimasa, concesionario y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Cosme Caum Abanto
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.