Chrysler Le Baron 1992 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en un motor 2501. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le Baron de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: control de velocidad, faros xenon, reparar, fuga de aceite, antinieblas, fallos comunes, cojinetes, ventanilla, sensores, golpe y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Trevor Sahún Sahún
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.