Chrysler Le Baron 1994 Coupe II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 155 CV en un motor 2501. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: aparcar, junta de culata, silentblock, tapicería, reparar, rotura, quitar rayón, gomas, tracción, sensores y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina