Chrysler Le Baron 1994 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 152 CV disponibles dentro de su motor 2501. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le Baron de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: guardapolvos, suspensión roscada, concesionario, molduras, silentblock, luz airbag, averías, bobina, como saber los km reales, pierde aceite y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina