ITV cada año

Chrysler Le Baron 1994 Sedan II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Generación

Pertenece a la generación II

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 101 CV en su increible motor 2501. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: robado, testigo fallo motor, motor de arranque, cuentakilometros, navegador, intermitentes, filtro del aceite, alarma, que aceite es mejor, revisión y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados