Chrysler Le Baron 1994 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1994 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 143 CV en su gran motor 2972. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le Baron de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: motor de arranque, que problemas da, tapicería, bombilla, que problemas da, luz de airbag, freno de mano, pastillas de freno, seguro de coche, rueda de repuesto y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina