ITV cada año

Chrysler Le Baron 1994 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 152 CV en su gran motor 2501. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Le Baron de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pantalla táctil, tapicería, parachoques, isofix, fap, catalizador, testigo fallo motor, cuantos km dura, como tasar el coche, aparcamiento y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Axel Tarraque Nespereira
    Responder
    Axel Tarraque Nespereira
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados