Chrysler Le Baron 1994 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 152 CV disponibles dentro de su motor 2501. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Le Baron de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rodamientos, libro de instrucciones, guardapolvos, kilometros reales, cargador, fallos, neumáticos, bobina, euro 3, kilometros reales y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Axel Tarraque Nespereira
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.