Chrysler Le Baron 1994 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 III 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1994 III 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 143 CV es su magnífico motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Le Baron de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: arrancar, plafón, isofix, sensores, casa oficial, que problemas da, luz de cruce, reparar, concesionario, bombilla y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 III 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 III 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Ausias Quintín Física
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chrysler me encanta.