ITV cada año

Chrysler Le Baron 1995 Sedan III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1995 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1995 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 136 CV en el interior de su motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: inmovilizador, marcha atras, reparar, fap, bombín, faros xenon, cenicero, rueda de repuesto, filtro de la gasolina, módulo abs y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1995 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1995 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Beltrán Traid Raguillo
    Responder
    Beltrán Traid Raguillo
    Comentario:

    Buena linea de Chrysler, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados