Chrysler LHS 1998 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler LHS 1998 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina
El Chrysler LHS 1998 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 257 CV en su gran motor 3518. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LHS de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: amortiguadores, fallos comunes, válvula, cenicero, averías, marcha atras, filtro de la gasolina, suena raro, tracción, ESP y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler LHS 1998 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler LHS 1998 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina