Chrysler Neon 1994 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 133 CV en un motor 1996. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Neon de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: silentblock, bateria, limpieza, luz airbag, no arranca, mando a distancia, cambiar una rueda, filtro del aceite, pinchazo, tacos del motor y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina