Chrysler Neon 1994 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 133 CV disponibles dentro de su motor 1996. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Neon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: normativa euro, cargador, reparar, wifi, sensores, testigos luminosos, frenos, parabrisas, filtro del polen, embrague y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Neon 1994 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina