Chrysler Neon 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un motor 1996. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Neon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de carretera, limpiaparabrisas, paragolpes, correa de distribucion, cargador, bombín, cargar bateria, elevalunas eléctrico, navegador, neumáticos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina