ITV cada año

Chrysler Neon 2003 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Neon 2003 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Chrysler Neon 2003 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 122 CV en su increible motor 1796. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Neon de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: llave, faros xenon, se enciende luz, distribución, vamos, testigo fallo motor, ESP, fallos comunes, reparar, repuestos y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Neon 2003 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Neon 2003 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados