Chrysler New Yorker 1954 Sedan III 5.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1954 III 5.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1954 III 5.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y expuesto en el mercado entre 1954 y 1954, además esta gama cuenta con 71 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 135 CV en su increible motor 5300. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es New Yorker de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.065.000 km. Es destacable, que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: aire acondicionado, dimensiones, luces, sensores, neumáticos, que aceite lleva, impuesto de circulación, asientos, freno de mano, ralentí y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1954 III 5.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1954 III 5.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina