Chrysler New Yorker 1959 Cabriolet V 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1959 V 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1959 V 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1959 y 1959, este modelo en concreto tiene 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 325 CV en su imponente motor 6400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue New Yorker de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1959.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.005.000 km. Este coche, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bombín, volante, parachoques, que neumaticos lleva, luz de posición, temperatura, avería motor, fallos comunes, taloneras, bujias y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1959 V 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1959 V 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina