Chrysler New Yorker 1984 Sedan XII 2.2 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1984 XII 2.2 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1984 XII 2.2 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 102 CV en su increible motor 2213. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es New Yorker de tipo "XII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: levas, casa oficial, el coche da tirones, pinzas, taloneras, alfombrillas, palomillas, ESP, euro 5, quitar rayón y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1984 XII 2.2 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1984 XII 2.2 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina