ITV cada año

Chrysler New Yorker 1989 Sedan XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación XIII

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 138 CV en el interior de su motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es New Yorker de tipo "XIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: como saber los km reales, turbo, inmovilizador, correas, de serie, rueda de repuesto, soluciones, euro 2, ralentí, fusibles y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

  1. Roderic Sardera Remírez
    Responder
    Roderic Sardera Remírez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados