ITV cada año

Chrysler New Yorker 1989 Sedan XIII 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 143 CV en el interior de su motor 2972. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es New Yorker de tipo "XIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: palomillas, golpe, luz de carretera, revisión, palier, intermitente, concesionario, palomillas, suena raro, testigos luminosos coche y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Lázaro Seuba Fornatene
    Responder
    Lázaro Seuba Fornatene
    Comentario:

    Buena linea de Chrysler, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados