Chrysler Newport 1968 Coupe Hardtop V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1968 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1968 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 380 CV en su increible motor 7206. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Newport de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargar bateria, luz airbag, extras, tubo de escape, bimasa, elevalunas eléctrico, amortiguadores, alerón, llantas, desguace y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1968 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1968 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina