Chrysler Newport 1970 Cabriolet V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 335 CV en un motor 6277. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Newport de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tracción, led, distribución, resetear, cargar bateria, molduras, amperios batería, cenicero, filtro del aceite, llave y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina