Chrysler Newport 1971 Coupe Hardtop V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1971 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1971 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y distribuido entre el año 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 380 CV en el interior de su motor 7206. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Newport de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pulir faros, embrague, gps, pastillas de freno, techo solar, testigo, antinieblas, filtro del polen, luz de airbag, tracción y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1971 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1971 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina