Chrysler Newport 1972 Coupe Hardtop V 7.2 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1972 V 7.2 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1972 V 7.2 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y vendido entre el año 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene 248 CV en su gran motor 7206. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Newport de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bombilla, euro 3, filtro antipartículas, reprogramar, bujias, como tasar el coche, fap, resetear, golpe, temperatura y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1972 V 7.2 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1972 V 7.2 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina