Chrysler Newport 1972 Sedan V 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1972 V 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1972 V 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y comercializado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 188 CV en el interior de su motor 6551. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Newport de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: extras, control de velocidad, inyectores, bombín, abs, diagnóstico, pastillas de freno, pintar, revisión, concesionario y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1972 V 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1972 V 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina