Chrysler Newport 1972 Sedan V 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1972 V 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1972 V 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 228 CV en un motor 7206. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Newport de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cambiar una rueda, limpieza, parabrisas, cambiar una rueda, paragolpes, plafón, revisión, rotura, mando a distancia, abs y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1972 V 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1972 V 7.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina