Chrysler Newport 1973 Coupe Hardtop V 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 254 CV en el motor de 6277. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Newport de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pantalla táctil, gomas, luces, inmovilizador, bluetooth, no arranca, filtro antipartículas, techo solar, gases, robado y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina