Chrysler Newport 1973 Sedan Hardtop V 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1973 V 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1973 V 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, además tiene 177 CV en el espectacular motor 5898. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Newport de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parachoques, transferencia, el coche da tirones, reprogramar, palier, luz de airbag, juntas, correas, suena raro, limpiaparabrisas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1973 V 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1973 V 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina