Chrysler Newport 1973 Sedan V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 294 CV en el interior de su motor 6277. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Newport de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tracción, alerón, plafón, embrague, llantas, ESP, extras, seguro de coche, cambiar una rueda, parabrisas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina