Chrysler Newport 1974 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1974 VI 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1974 VI 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 177 CV en el interior de su motor 6551. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Newport de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: piezas, pierde líquido, válvula, gomas, transferencia, luz airbag, salpicadero, vibraciones, filtro del aceite, filtro del aire y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1974 VI 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1974 VI 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina