Chrysler Newport 1974 Sedan VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 233 CV en el interior de su motor 7206. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Newport de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: mando a distancia, que problemas da, neumáticos, desguace, navegador, ralentí, que aceite lleva, aparcar, desguace, parabrisas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina