Chrysler Newport 1975 Sedan VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1975 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1975 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto a la venta entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 172 CV en el espectacular motor 5898. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Newport de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parking, pierde aceite, pulir faros, EGR, juntas, testigos luminosos coche, cierre centralizado, suspensión roscada, que ruedas lleva, dimensiones y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1975 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1975 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina