Chrysler Newport 1975 Sedan VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1975 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1975 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 172 CV en su increible motor 5898. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Newport de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pierde líquido, paragolpes, robado, robado, que problemas da, tracción, euro 4, golpe, intermitente, concesionario y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1975 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1975 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina