Chrysler Newport 1975 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y comercializado entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 198 CV en su imponente motor 6551. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Newport de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigos luminosos, aparcamiento, bluetooth, gases, sensores, temperatura, taloneras, paragolpes, medidas, pulir faros y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina