Chrysler Newport 1976 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1976 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1976 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y vendido entre el año 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 188 CV en su increible motor 6551. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Newport de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alerón, soluciones, salpicadero, cuanto vale el seguro, cargar bateria, lámparas, isofix, cargar bateria, filtro del aire, amortiguadores y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1976 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1976 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina