Chrysler Newport 1976 Sedan VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1976 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1976 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y vendido entre el año 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 49 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 198 CV en su imponente motor 7206. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Newport de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rótulas, repuestos, ralentí, maletero, guardapolvos, testigos luminosos, que aceite lleva, sensores, vamos, wifi y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1976 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1976 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina